La guía definitiva para los mejores tintes profesionales

Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te replicarán directamente.

yo me he dejado el pelo con mis canas ,tengo las sienes blancas pero el resto a trozos ,me interesaría todo igual de color para blanquear unas canas bonitas

Los tonos claros no tapan las canas solo las disimulan los cenizos la cubren mejor un tip puede ser aplicar primero puro tinte sin péroxido y Al instante aplicar normal el tinte , otro seria poner 50% de tono natural y 50% tono cosmetico de preferencia con péroxido de 20 . espero te sirva a mi me funciona muy acertadamente , saludos.

Me han puesto un especie de mechas (fx de wella o algo Ganadorí) y la verdad que no estoy muy contenta, son geniales en el corte pero en temas de color no encajamos.

Nosotros te vamos a guiar la coloración profesional ELGON TINTE MODA & STYLING que en su amplia gama de tonos y matices es una coloración sin parabenos que utiliza el 30 - 40% menos de amoníaco con respecto a los demás tintes profesionales de oxidación, suficiente para modificar la estructura químico-física de la melanina sin resultar agresiva para la fibra capilar y con una espectacular cobertura de canas.

Creemos que en tu caso no sería recomendable cambiar uno de los tonos que estás utilizando por el 8/00 pero que te oscurecería el tono y Adicionalmente se potenciarían los reflejos no deseados.

para igualar el color de mi cabello, raizes con 50% mas o menos de canas y a 4 cms. teñido, paa que no note tanto el cambio de un color a otro mientras me va creciendo, que me aconsejas?

Hola tngo 25 primaveras y tngo bastantes canas por arriva , por los website lados lo llebo rapado y por arriva plancha del pelodo el color es un castaño medio tirando mas a equívoco como podria hacer para disimilarlas de alguna forma pero que no mequiero teñir y que me quede el pelo oscurisimo como ya me paso.. poco natural si puede ser que me las tape aunque sea un poco .gracias

Tengo el pelo teñido de castaño oscuro y tengo muchas canas. Q tinte debo usar q las cubra correctamente y q no se quite con los lavados., y q agua oxigenada y en q proporción? gracias

En teoría y salvo excepciones, cuando se realiza un mordiente, se recomienda utilizar oxidante como ELGON MODA & STYLING OXIDANT CREAM 30 VOL 9% 200 ML y una tiempo pasado el tiempo de exposición recomendado, retirar el exceso de producto y sin enjuagar aplicar la coloración habitual.

Por otra parte tenemos la gama /00 doble cobertura que puedes utilizar solo como color base o mezclado con cualquier reflexivo.

En este caso una buena opción sería utilizar ELGON TINTE MODA & STYLING 8/00 RUBIO CLARO DOBLE PIGMENTO que al tener doble pigmento da una decano cobertura a las canas y la diferencia con el tono 7 es mínima, sin embargo que al tener más estilistas profesionales tintes cobertura tiende a oscurer ligeramente.

Para proteger el cuero cabelludo se aconseja utilizar Elgon Colorcare Crema Lenitiva, que es un suero hidratante con acción emoliente y calmante. Protege de la energía de los agentes químicos de la coloración, sin interferir con el resultado. Ha sido estudiado para el tratamiento de coloración y la decoloración. Debes dividir tintes profesionales caros el cabello en secciones y aplicar unas gotas en las áreas sensibles de la piel antiguamente del tratamiento químico.

Pues no estoy de acuerdo contigo. Yo las llevo usando muchos primaveras y son muy buenas. Ahora uso las de cortina, las cosidas 100% naturales y me van magnífico.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La guía definitiva para los mejores tintes profesionales”

Leave a Reply

Gravatar